Deporte de buena mañana

Para todos aquellos que no están acostumbrados a practicar deporte diariamente o al menos con cierta frecuencia, unos de los primeros handicaps que se plantean a la hora de empezar, es la falta de tiempo. La mayoría llevamos una vida de locos sin tiempo para casi nada sin embargo cuando realmente quieres algo hay que hacer ciertos sacrificios que tornarán sin lugar a dudas en grandes satisfacciones.

Si quieres ponerte en forma desde Fonkifeet te proponemos algunas pautas para que llegues a cumplir tus objetivos. Tu eres el que mejor sabe como es tu día a día y cual es el momento ideal para empezar a practicar deporte, sin embargo desde Fonkifeet te proponemos que empieces por levantarte un poco más pronto con media hora antes es suficiente para empezar tu entrenamiento te ayudrá a sentirte bien el resto del día, es más efectivo que un litro de café y mucho más saludable.

¡¡ Sabemos que los primeros días van a ser duros pero todo tiene su recompensa!!

La actividad más económica y una de las saludables es el running  solo necesitas unas buenas zapatillas y ropa adecuada, empieza paso a paso con objetivos reales no quieras empezar la casa por el tejado porque solo encontrarás desmotivación y terminarás abandonando tu propósito.

El primer día que salgas a correr marca una meta real, 15 minutos es un buen comienzo, no te preocupes por la velocidad o por los kilómetros que vas a correr, cada cosa a su tiempo si sigues todos nuestros consejos te garantizamos que terminarás corriendo el tiempo que tu quieras y los kilómetros que te propongas.

Antes de salir de casa no te olvides de :

Estirar bien todas las partes del cuerpo, con esto evitarás posibles lesiones ya que tu cuerpo todavía no esta acostumbrado a este tipo de esfuerzos y además evitarás tener agujetas innecesarias.

Llevar calzado adecuado, de lo contrario puedes notar que ciertas partes de cuerpo se resentirán

No bebas demasiada agua, lo justo para hidratarte.

Y recomendación de Fonkifeet No olvides llevar música animada te aseguramos que te ayudará y te acompañará.

 

No lo dejes para mañana o para un propósito para el nuevo año, hoy es un buen día para empezar a estar en forma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes, Salud y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s