Agua de coco y potasio

Dentro de muy poco vais a empezar a  ver por todos lados el aguda de coco en concreto la marca ZICO.

En EEUU ya es todo un  éxito y es que para aquellos que todavía no hayáis oído hablar de  esta nueva bebída, os contamos que este agua es rica en potasio y permite una mejor y más rápida recuperación de nuestros músculos después de nuestros entrenamientos.

En Madrid es todavía difícil de encontrar ya que área test  se están haciendo en Barcelona pero en fonkiffet hemos encontrado una tienda en Madrid donde si se puede comprar  y la verdad es que es extremadamente refrescante, las hay con sabor a coco y con sabor a mango que sabe un poco como a yogurt de melocotón desnatado.

El potasio es el tercer mineral más abundante en nuestro cuerpo, pero es necesario mantener esos niveles, sobre todo en los deportistas o después de un entrenamiento los niveles de potasio bajan debido a que este se elimina por el sudor  y es necesario restablecer los niveles adecuados.

Además de en el agua de coco , el potasio lo podemos encontrar en las frutas frescas, en las verduras y sobre todo en los plátanos que son una fuente natural de potasio

images-7

Alguno la habéis probado ya??

En fonkifeet ya la hemos probado y la verdad es que sienta estupendamente y no sabe excesivamente a coco que un sabor quizá un poco demasiado empalagoso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s