Entrena con nosotros

En Fonkifeet trabajamos con una idea clave “el deporte mejora la calidad de vida”, bajo esta idea llevamos cuatro meses de trabajo duro  tanto de nuestro equipo como de nuestros colaboradores, con la clara intención de preparar packs de entrenamiento adaptados a cada tipo de persona y a cada tipo de necesidad, que  garanticen que los entrenamientos sean además de eficaces , saludables. Es decir que no están cometiendo excesos que pueden a largo plazo ser muy perjudiciales para la salud .

Por fin después de muchas reuniones, mails, llamadas, noches en vela y de hacer y rehacer diferentes packs para que se cumplieran todos nuestros objetivos…….conseguimos aunar todas las necesidades que nos planteaban , los fisioterapeutas, los nutricionistas y los médicos deportivos, los entrenadores para amateurs y los entrenadores para profesionales.

Sabemos que el mercado de entrenadores personales está bastante “saturado” y en muchas ocasiones incluso un poco desprestigiado por el intrusismo que ha sufrido. Sin embargo nuestro planteamiento es radicalmente diferente  a lo que podéis estar acostumbrados a ver. Nosotros trabajamos bajo la filosofía de “educar a deportistas” no entrenar a clientes, es decir queremos ” enseñaros a entrenar” no queremos de dependáis de nosotros, queremos que tras unos meses de trabajo el deporte forme parte de vuestras vidas y  que no sea la tarea pendiente o  el propósito de cada nuevo año que nunca llega a cumplirse.

Todos aquellos que hacen del deporte una forma de vida saben de lo que hablamos: una filosofía diferente, una vía de escape para, en muchas ocasiones, salir de una monótona rutina; una manera de disfrutar y sentirse bien con uno mismo. Cuando esto sucede, la vida da un giro de 360º y, sinceramente amigos, no conocemos a nadie al que hacer deporte le convierta en una persona infeliz, más bien al contrario. ¿No estáis de acuerdo con nosotros?.

mentessana3

Mens Sana In corpore sano

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s