Entrenamientos guiados

En muchas ocasiones al empezar a entrenar surgen carencias o problemas derivados de una falta de ejercicio y no nos referimos a las agujetas típicas, nos referimos a, tirones musculares, sobrecargas, calambres y tendinitis entre otras.

Ninguna de ellas son lesiones graves que puedan poner en peligro la salud, pero si es importante tener la opinión de un profesional médico para entrenamientos de un nivel un poco más avanzado también es importante poder recurrir a un fisioterapeuta en caso de lesión o sobre carga muscular.

Nuestros fisiotepareutas están especializados en la fisioterapia deportiva, utilizando técnicas muy avanzadas como la presoteparia (para mejorar el rendimiento del deportista); u otras que evitan posibles lesiones. Pero por supuesto en el tratamiento de lesiones y recuperación deportiva, garantizando la pronta recuperación sin que se pierda la rutina de entrenamiento. Por ello, las rehabilitaciones de nuestros especialistas van encaminadas a poder comenzar cuanto antes con los entrenamientos.

No podréis estar en mejores y más expertas manos y es que su curriculum habla por si solo, habiendo participado en las olimpiadas y trabajado en los equipos de alto rendimiento más famosos de este país contribuyendo a la rehabilitación de ( poner nombres que sepáis ).

Para este tipo de entrenamientos en fonkifeet hemos diseñado el Pack avanzado

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 13.46.37Este tipo de entrenamiento está recomendado para aquellas personas que pretenden entrenar de forma más profesional por lo que el impacto muscular será mayor y por tanto el nivel de lesiones y la necesidad de consulta médica deportiva será imprescindible.

Si quieres alcanzar tus objetivos de una forma rápida y tu nivel de entrenamiento va a ser alto, no arriesgues en salud y ponte en manos de profesionales que te asesorarán sobre tus posibilidades y tu estado global de salud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s